La ropa no es únicamente el tejido con el que está hecha. La moda no trata solo sobre “vestirse”. La moda es una declaración de intenciones. Es marcar la diferencia y sentirte especial. No pudimos encontrar estas cualidades en ninguna otra parte y poco a poco nos cansamos de ser solamente un numero mas en la bases de datos de una marca mas entre muchas. Sentimos que merecíamos mas, que podíamos ser mas, y que podíamos ofrecer mas.

Osant nació impulsada por este ideal: Que todas las personas son especiales y que estimulando e inspirando a aquellos que te rodean, te mejoras a ti mismo.

Hemos crecido rodeados de dos tipos de marcas: Por un lado, las marcas baratas e impersonales que hacen que te vistas como todos los demás. Por otro lado, marcas de lujo con prendas muy exclusivas, pero inasequibles o injustificables por su precio. En Osant creemos que existe un término medio. Un “Lujo accesible”

Trabajamos para crear prendas de la mejor calidad y diseño, pero las acercamos a la gente. No hacemos grandes producciones de temporada, si no colecciones cápsula de edición limitada, de modo que cuando lleves uno de nuestros productos, sabrás que no vas a ser solamente una persona más entre un millón con la misma prenda. En su lugar, nos gustaría que te sintieses especial llevándola, porque para nosotros lo eres. Para nosotros no eres “nuestro cliente”. Eres uno de los nuestros.

 

Esto es lo que has estado buscando. This is Osant.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.Política de Cookies